CONTROL DE ACCESO PEATONAL

En Domosis somos especialistas en la instalación, diseño y mantenimiento de sistemas electrónicos de seguridad, con una amplia experiencia en el ramo y personal técnico calificado para atender cualquier servicio entre ellos el control de acceso peatonal, uno de los cuales posee un gran desarrollo y cuenta con una gran variedad de dispositivo para poder garantizar la funcionabilidad y buen desempeño, logrando así cubrir a cabalidad los objetivos del cliente.

El disponer de un buen sistema de control de acceso sirve ofrecer una mayor seguridad y tener una información inmediata, detallada y computarizada de todas las personas que entran y salen de un determinado lugar, su uso está recomendado en cualquier tipo de  empresa ya sea pequeña, mediana y grande, hoteles, universidades, clubes, entre otros. Tomando en cuenta que existe una gran variedad de dispositivos para ajustarse a los presupuestos, con garantía y una excelente calidad de servicio.

Su uso ayuda a disminuir los trámites y el tiempo de espera para poder permitir el acceso, que se realiza a través de un registro que es personal por lo cual es  intransferible. Si se realiza su instalación en una empresa grande, que cuente con varias sucursales, se programa un sistema central de donde se maneja la información y programación de todas las filiares de una manera centralizada.

Para ajustarse a las necesidades del cliente existen varios dispositivos diferentes entre los cuales tenemos:

1.- Los software de visitante.

2.- Lectores peatonales.

3.- Torniquetes y molinetes.

4.- Puertas de seguridad.

5.- Video porteros.

Todos sistemas de tecnología electrónica ofrecidos por Domosis son automatizados, programables, prácticos, de fácil uso para realizar actividades específicas en el control de acceso, dependiendo de los requerimientos de la persona que solicita el servicio. Para optimizar estos servicios están al sistema de detección de incendios para la liberación automáticas de las cerraduras, para mejorar el tránsito en caso de algún incidente.

Comentarios

comments

65047477