Domosis Seguridad electrónica eficaz: Alarmas contra intrusos

SEGURIDAD ELECTRÓNICA: ALARMAS CONTRA INTRUSIÓN

En la medida en que los bienes tienen mayor valor económico su cuidado y protección ante posibles robo, destrucción o pérdida de información se hace cada vez más necesaria y para cubrir estas necesidades Domosis ofrece sistemas con tecnología de punta para tener el control de su negocio, oficina y cuidado del hogar, creando e innovando cada día diferentes esquemas de seguridad para atender todas las posibles acciones posibles de intrusión (robo) en hogares o empresas. Recolectan información en todas las experiencias donde se han suscitado este tipo de incidencia, la manera como han actuado, para poder crear una alternativa que sirva de barrera ante cada posible intento de ingreso no autorizado.

Para generar una mayor confianza y seguridad para el cliente en Domosis se utilizan excelentes centrales de alarmas, con diversas características dentro de las cuales incluye: alarmas de sonidos, envió de información a teléfonos, celulares o fijos, monitoreo, programación y consulta contacte a través de la web en cualquier tipo de dispositivo (computadora, laptop o tableta). Con el uso de las últimas tecnologías, que ofrecen los más modernos avances en sistema de seguridad electrónica.

Algunas de las características principales de los sistemas de seguridad contra intrusión de Domosis son:

1.- Pueden ser inalámbricos, alámbricos o una combinación de ambos sistemas.

2.- servicio permanente y constante las 24 horas.

3.- Poseen una batería adicional, que se activa ante posibles cortes de energía eléctrica, para lo detener el servicio

4.- Se cuenta con una gran variedad de sensores según las necesidades del cliente y tipo de acceso que se desea bloquear, entre ellos se encuentran: sensores de movimiento, de campo magnéticos, vibración, rotura de vidrios entre otros.

5.- Llamadas automáticas a celulares,  para informar posibles sucesos de intrusión.

6.- Variedad de funciones para cubrir el 100% de las necesidades del cliente.

En Domosis sabemos que la prevención es la mejor herramienta dentro de la seguridad por eso cada día estamos en la busca de más y mejor información y nos reinventamos para ofrecer un servicio de seguridad tecnológica de excelente calidad, con las mejores tecnologías a la par de los avances, para generar confianza y seguridad, en la protección dentro y fuera del hogar y ante múltiples eventualidades, para tener un cliente satisfecho y seguro.