Domosis La solución en sistemas de seguridad electrónica

SOLUCIONES DOMOSIS

Estamos en la búsqueda de ser la mejor empresa en la oferta de servicios integrales  en la instalación, operación, supervisión y mantenimiento de múltiples sistemas de seguridad electrónica, ofreciendo una atención de calidad y garantía. Buscando cada día la incorporación de innovaciones y las mejores alianzas y asociaciones que fortalezcan la empresa, ofreciendo una variada gama de soluciones para atender a tiempo todo lo referente a seguridad y custodia, a través del monitoreo, control y vigilancia; dentro de algunas  de las soluciones ofrecidas por Domosis tenemos:

1.- Control de acceso ya sea para el personal, controlando el horario de asistencia,  así como también el control de acceso peatonal en diversas áreas o espacios restringidos y el control vehicular para su resguardo y protección.

2.- Citofonía o intercomunicadores prácticos y efectivos, según las necesidades del cliente por medio de servicios con plantas telefónicas, video porteros,  videocitofonía y citofonía ip o digital, para la comunicación dentro de los conjuntos residenciales.

3.- Automatización y edificios inteligentes todo lo necesario para brindar una seguridad de excelente calidad con monitoreo constante ofreciendo los más modernos sistemas de seguridad electrónica, actualizados y garantizados.

4.- Alarmas para cada situación, antenas antihurto, alarma de  intrusión, perimetral, comunitario, de incendio, de pánico, todas con la programación necesaria para cubrir las necesidades específicas de cada cliente.

5.- CCTV (circuitos cerrados de televisión) que mediante el uso de cámaras con  tecnología analógica o digital, ofrece imágenes de calidad en blanco y negro o en colores, y un excelente desempeño en espacios con baja iluminación.

6.- Seguridad Perimetral a través de cercos eléctricos, sensores fotoeléctricos y alarmas perimetrales, con sistemas tecnológicos seguros.

7.- Control de rondas para garantizar que el personal de seguridad cumpla con un buen desempeño de su jornada laboral.

8.- Sistema guiado de parqueo ofrece información digitalizada de la disponibilidad de puestos para garantizar el poder estacionar los vehículos de manera rápida y segura.

Domosis ofrece una solución para cada situación, teniendo como herramientas los mejores sistemas tecnológicos de seguridad, basados en el uso de los avances que cada día ofrece la tecnología y la modernización de los sistemas para ofrecer un excelente servicio, ofrecido por un personal especializado con atención personalizada, manteniendo monitoreo y control.