Domosis: Control de acceso-lectores biometricos

DOMOSIS:  CONTROL DE ACCESO, LECTORES BIOMETRICOS

La biometría es una moderna tecnología que te garantiza la seguridad por medio de la identificación  y reconocimiento de ciertas características físicas personales. En Domosis tenemos una amplia experiencia por ser uno de los sistemas  usado por su confiabilidad. precio y funcionalidad que puede ser  por medio de la huella dactilar, sin embargo existen otros sistema que para aumentar su grado de seguridad puedes hacer un reconocimiento del iris del ojo, la mano completa o incluso hasta un reconocimiento  facial, combinado o no con una clave numérica lo que hace que la información  no se pierda, o se quede olvidada como podría suceder con una tarjeta o clave, y no es posible su falsificación ni transferida a otras personas; ya que la información biométrica es única para cada persona.

Los lectores de huella son un sistema seguro que lee la información contenida en la huella dactilar (por lo general del dedo pulgar), que ofrece una gran variedad de funciones, precios y modelos por citar algunos tenemos; ópticos reflexivos o transmisivos, capacitivos, mecánicos, térmicos, y salida dinámica entre otros, En Domosis labora un excelente personal técnico calificado que les puede brindar la mejor asesoría para escoger el sistema de seguridad biométrico que más se ajuste a sus necesidades.

Los lectores de mano utilizan una clave y forma completa de la mano para lograr permitir el acceso.

Las lectoras de iris, son utilizadas para garantizar una máxima seguridad y activan colocando en el lector el ojo para que pueda reconocer la iris.

La lectora facial no necesita el contacto físico y reconoce la forma de la cara con todas sus características personales.

Todos los lectores biométricos, tienen una gran capacidad para un trabajo continuo, con los diseños necesarios para evitar la contaminación y el deterioro por el contacto físico,  y  ofrecen una gran garantía de un excelente sistema de seguridad confiable con facilidades para su funcionamiento y el soporte técnico y mantenimiento necesario.