Control de acceso vehicular – Talanqueras o barreras vehiculares.
TALANQUERAS (BARRERAS VEHICULARES)
Cada dispositivo es una variación del servicio en busca de adaptarse a los requerimientos de cada cliente en particular y garantizar un servicio de eficiencia que cumpla a cabalidad lo que se ofrece; seguridad automatizada, a través de la instalación del servicio técnico, y el mantenimiento necesario para su uso de manera prolongada, frecuente y constante.
Las talanqueras o barreras electromecánicas son funcionales para permitir el acceso vehicular en cualquier área ya sea industrial, residencial o comercial, y para garantizar su funcionamiento en caso de fallas de energía eléctrica, las barreras pueden ser desbloqueadas de manera manual.
Los avances de la tecnología cada día se reinventan para corregir las fallas observadas en sistemas anteriores, por lo cual todos los modelos modernos de barreras vehiculares cuentan con unos sensores que impiden que el vehículo sea aplastado por la barrera si llegase a haber alguna demora en su acceso.
Dentro de la variedad de modelos de barreras que se pueden ofrecer tenemos: barreras sencillas, con bastidor, de corto y largo alcance, y con cerca de protección.