Alarma

Las alarmas son sistemas de seguridad que nos avisan ante la presencia de una situación no deseada.

NUESTRAS DISTINTAS
SOLUCIONES EN ALARMA

Panel de control de seguridad inalámbrico

Panel de 32 zonas inalámbricas con conexión Wi-Fi,  Soporta hasta 32 entradas y 32 salidas de alarma,  8 mandos (controles) y 2 sirenas. Comunicación bidireccional de larga distancia en zona abierta hasta 800 m.

SENSOR DE MOVIMIENTO INALAMBRICO

     Detector de movimiento inalámbrico para interiores de dos vías, este detector tolerante de mascotas de hasta 24 kg , usando la tecnología de sensor inteligente, el detector puede identificar la diferencia entre su mascota preciada y una mascota intruso.

Contacto magnético inalámbrico

Es el contacto magnético inalámbrico y el uso inalámbrico para transmitir datos. Puede identificar la acción de abrir la puerta o la ventana y puede coordinarse con el panel de control de seguridad inalámbrico para cargar el informe de alarma a la estación central de monitoreo de alarmas.

CONTROL REMOTO DE ALARMA

Es un control tipo llavero para el panel de control de seguridad, cuenta con funciones como armar, desarmar, mantener el brazo, alarma de pánico y eliminación de alarma, Frecuencia de operación: 433MHz, Alcance: 100 metros en área abierta, Indicador Led.

Sirena exterior inalámbrica

Función de prevención de colisión de datos inalámbrica de dos vías, Distancia: 800m (área abierta), Cifrado AES-128, TAMPER, IP65, LED azul intermitente para alarma, 3 tipos de sonidos de alarma: fuego, intrusión y pánico. 

¿QUIERES SABER SOBRE NUESTROS SISTEMAS DE ALARMA?

Coloca tus datos acá y te contaremos sus grandes beneficios. 

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?