Control de Acceso

Es la automatización del control de entradas y salidas mediante el uso de diferentes dispositivos.

NUESTRAS DISTINTAS SOLUCIONES EN CONTROL DE ACCESO

LECTOR DE TARJETAS

Es un innovador sistema de control de acceso con un elegante y moderno diseño que integra un lector RFID para verificación con tarjetas, soporta la conexión de una cerradura eléctrica, botón de salida, sensor de puerta y salida de alarma para utilizarse como un sistema autómomo.

LECTOR DE HUELLA

     Lector con sensor de huella digital SilkID y detección de tejido vivo. Elegante diseño para una instalación empotrada en pared con conexión a cerradura eléctrica, botón de salida y lector autónomo. 

CONTROL DE HORARIO Y ASISTENCIA

     Es una terminal de tiempo y asistencia con funciones básicas de control de acceso, con pantalla TFT de 2.8 pulgadas. Permite comunicación con cerraduras eléctricas y con botones de salida.

LECTOR FACIAL

     El uso del reconocimiento facial en el control de acceso y la asistencia de tiempo ha sido una tendencia inevitable, que crea una experiencia ventajosa “sin contacto”.

LECTOR UHF

     El dispositivo integra los circuitos más rentables en la industria, la tarjeta de oscilación adopta un diseño integrado de módulo, logrando que la lectora cumpla con los requerimientos técnicos de un sistema de estacionamiento.

TORNIQUETES

     El torniquete es un equipo mecánico concebido para canalizar el acceso de personas a un área determinada y prevenir la circulación en sentido contrario al permitido. Puede ser instalado en lugares tales como supermercados, farmacias, tiendas de ventas al detal y centros de diversión en general, donde no se requiera el uso de una tarjeta de identificación para autorizar la entrada.

¿QUIERES SABER SOBRE NUESTROS SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESO?

Coloca tus datos acá y te contaremos sus grandes beneficios.

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?