SOLUCIONES COVID-19

SIEMPRE PENSANDO EN TU SEGURIDAD

TE TRAEMOS LA MEJOR TECNOLOGÍA DE PREVENCIÓN PARA EL COVID-19

     Te ofrecemos los mejores productos para tu seguridad  con nuestras Cámaras Térmicas con lector infrarrojo que te permiten medir la temperatura de múltiples personas al mismo tiempo y verificar si tienen puesto su tapabocas, ademas emite una alarma cuando la persona tiene fiebre.

     También tenemos para ti control de acceso sin contacto con un Arco Detector de Metales y Temperatura, Lectores Faciales, Tarjetas y Llaveros de Acceso.

QUE ES TÉRMICO?

Origen

     Cualquier objeto con temperaturas superiores al cero absoluto emite una cantidad detectable de radiación. Una cámara térmica convierte la radiación IR en valores de escala de grises, y hace coincidir los valores de escala de grises con los valores de temperatura a través de un modelo de algoritmo. El modelo (Curva de nivel de gris de temperatura) se obtiene a través de la calibración del (Black body).

     Una cámara térmica tarda solo un segundo en detectar la temperatura de una persona, lo que permite la detección de un gran número de personas a la vez.

Camarás

     Las cámaras térmicas con precisión de alta temperatura, pueden ayudar a detectar temperaturas corporales elevadas que pueden indicar la presencia de fiebre. Las cámaras térmicas se pueden usar para la detección de fiebre de viajeros, compradores, trabajadores de oficina, edificios gubernamentales, hospitales y cualquier cantidad de lugares donde existan ingresos de numerosas personas.

     Las cámaras térmicas cuentan con medición de temperatura sin contacto desde aproximadamente un metro de distancia, evitando el contacto físico innecesario.

Proceso de detección de Fiebre Térmica

     Configure la cámara de detección térmica en un espacio interno y en lo posible sin viento, separar dicho espacio de ingreso limitando el paso por nuestra cámara, con esto logramos que el acceso de personas a nuestras instalaciones sea censadas por termografía .

     Uso de soluciones de detección de fiebre térmica para realizar una detección rápida de la multitud en movimiento con eficiencia, sin generar retardos ni acumulación de personas en los ingresos.

Para una persona identificada con fiebre, use un termómetro para verificar.

Detección térmicas de alta precisión

NUESTRAS SOLUCIONES

CÁMARA TIPO DOMO CON DETECTOR DE TEMPERATURA CORPORAL

Cámaras Base deteccion térmica

• Solución basica de detección de fiebre de varias personas a la vez
• Reduzca las falsas alarmas activadas por la detección del cuerpo con AI
• Detección de hasta 30 personas a la vez
• La distancia recomendada entre los objetivos y la cámara es de 0.8 a 1.5 m para un lente térmica de 3mm

CÁMARA TIPO BALA CON DETECTOR DE TEMPERATURA CORPORAL

Cámaras Base deteccion térmica

• Solución basica de detección de fiebre de varias personas a la vez
• Reduzca las falsas alarmas activadas por la detección del cuerpo con AI
• Detección de hasta 30 personas a la vez
• La distancia recomendada entre los objetivos y la cámara es de 0.8 a 1.5 m para un lente térmica de 3mm

CÁMARA DE MANO CON DETECTOR DE TEMPERATURA CORPORAL

Cámara Portable 

La cámara portátil (de mano) puede conectarse a un PC o un teléfono inteligente para notificación a los operadores cuando se detecta a una persona con temperatura elevada. También cuenta con altavoz para las notificación de alarmas de audio.

UNI-T-c-mara-de-im-genes-t-rmicas-infrarrojas-probador-de-fotograf-as-con-interfaz.jpg_q50

Control de Acceso Peatonal sin Contacto

NUESTRAS SOLUCIONES

LECTOR BIOMETRICO FACIAL DE CON DETECTOR DE TEMPERATURA CORPORAL Y USO DE TAPA BOCAS

PROFACE-XTD

DISPOSITIVO CONTROL DE ACCESO FACIAL Y DETECCIÓN DE TEMPERATURA 30.000 ROSTROS IP68 IK04 PANTALLA 8″

TARJETAS Y LLAVEROS DE PROXIMIDAD PARA CONTROL DE ACCESO

Tarjetas y llaveros de Proximidad

Con estas Tarjetas o Llaveros de proximidad podrás acercarlos al Lector Biometrico y/o de Tarjetas para autorizar el acceso sin necesidad de tocar el Lector con tus manos.

BOTON DE SALIDA NO TOUCH

 

Este Botón de Salida tiene un Detector de movimiento con el que podrás activarlo acercando tu mano a unos pocos centímetros de el, sin necesidad de tener contacto.

ARCO DETECTOR DE METALES Y TEMPERATURA

 

Este Arco no solo emite una alarma en caso de detectar metales, sino que tambien mide la temperatura de las personas que ingresan a este, emitiendo una alarma en caso de que la persona tenga fiebre. 

CABINA DE DESINFECCIÓN

CABINA DE DESINFECCIÓN

Hemos desarrollado una cabina de aspersión para ayudar a la desinfección la mayor cantidad de bacterias y virus de la ropa de las personas que ingresen en ella.

MOTOR GIRO PARA CONTROL DE ACCESO SIN CONTACTO

GIRO

     Con este Motor Giro para puertas sociales tipo batiente con sensor de movimiento, podrás abrir la puerta solo colocándote cerca de ella, de esta manera podrás entrar o salir del área sin necesidad de tener contacto.  

MOTOR CABEZAL PARA CONTROL DE ACCESO SIN CONTACTO

CABEZAL

Al igual que con el Motor Giro, este Motor Cabezal para puertas sociales tipo correderas tiene sensor de movimiento y podrás abrir la puerta solo colocándote cerca de ella, de esta manera podrás entrar o salir del área sin necesidad de tener contacto.  

Control de Acceso Vehicular sin Contacto

NUESTRAS SOLUCIONES

MOTOR PARA PUERTA VEHICULAR TIPO CORREDERA

 

Tenemos motores de gran velocidad que te permitirán abrir la puerta vehicular (portón) con un control inalambico, tarjeta o llavero de manera rápida y segura, de esta manera podrás entrar sin necesidad de bajarte del auto. Este motor esta especializado para puertas Tipo Corredera (Corrediza).

MOTOR PARA PUERTA VEHICULAR TIPO AMERICANO

 

Este motor también se abre de manera automática con un control inalambico, tarjeta o llavero, la diferencia es que se utiliza en puertas Tipo Americano (son puertas Basculantes que se abren de manera vertical).

MOTOR PARA PUERTA VEHICULAR TIPO BATIENTE

 

Es uno de los motores que mas se utiliza, ya que la mayoría de puertas vehiculares de Colombia son Tipo Batientes. Estos motores tienen una gran velocidad y te permitira abrir la puerta vehicular de manera rápida.

BARRERA AUTOMÁTICA PARA ACCESO SIN CONTACTO

 

Nuestras Barreras Automáticas (Talanqueras) son diseñadas para establecimientos / parqueaderos, el cual, permiten conocer cuantas veces se ha dado apertura brindando seguridad, por lo tanto es ideal configurarlo con un lector de tarjetas,  solo se debe acercar la tarjeta al lector para que esta le conceda el acceso. De esta manera no tendrá que tener contacto directo con ninguna superficie.  

LECTOR UHF DE LARGO ALCANCE

 

•Lectura con un alcance de hasta 12 metros (ajustable).
•Sensibilidad de lectura: modo de lectura de polarización dual.
•Wiegand 26-Bits (Puede cambiar a 34-Bits vía software).
•Dos modos de trabajo: activación lectura o lectura permanente.
•Equipado con placa de montaje y cable RS-232.
•A prueba de agua (IP66).
•Longitud máxima del cable: 100 m.

TAG UHF DE LARGO ALCANCE

 

Estos Tag son pequeñas etiquetas que se pegan en el parabrisas del auto o alguna zona que el Lector UHF pueda detectar para activar la apertura de la puerta vehicular mientras el vehiculo se encuentre a unos 12 metros o menos del Lector. 

CONTROLES PARA PUERTA VEHICULAR

 

Tenemos distintos modelos de controles tipo llavero, para accionar puertas, portones y alarmas. Posee tecnología de Código Variable, que ofrece más seguridad pues evita la clonación. También cuenta con señales de batería baja. El modelo detempera del la necesidad del cliente. 

control remoto ppa para motores de puerta vehicular

CONTACTANOS

Si tienes interés sobre nuestra solución de cámaras termicas, control de acceso sin contacto y mucho mas, por favor dejanos un mensaje te responderemos los más breve posible.