SISTEMA DE CITOFONIA

Los citofonos, mejor conocidos como intercomunicadores, son unos dispositivos de comunicación oral y visual, funcionales, de gran utilidad, sobre todo en edificios y conjuntos residenciales, ya que sirven no sólo para tener una mayor seguridad al momento de permitir el acceso, sino también para evitar la pérdida de tiempo que es necesario para abrir las puertas de una manera manual, en especial al momento de recibir visitas. También sirven para verificar lo que sucede en la entrada de los conjuntos residenciales y los edificios y atender cualquier inconveniente de una manera rápida y eficaz.
Algunos de los modelos que se ofrecen para la atención a través de citofonía según la cantidad de terminales necesarios para las personas que necesitan disfrutar del servicio, tenemos: plantas telefónicas, en casos de grandes empresas, complejos con un gran número de oficinas y grandes conjuntos residenciales.

Alarmas para cada situación, antenas antihurto, alarma de intrusión, perimetral, comunitario, de incendio, de pánico, todas con la programación necesaria para cubrir las necesidades específicas de cada cliente.

VÍDEO PORTEROS: donde adicional a los sistemas de seguridad se cuenta también con un vigilante principal, por medio del cual hay una comunicación directa entre la residencia y el portero.

CITOFONÍA IP O DIGITAL: en caso de no ser necesario o no existir el servicio de portero, donde la comunicación es directa entre el visitante y el residente ya sea a través del audio o combinación de audio y video.

PLANTAS TELEFÓNICAS: Las centrales o plantas telefónicas son recomendadas en las empresas con muchas oficinas donde se requiere una rápida y oportuna comunicación tanto externa como interna, de igual manera sirve para los conjuntos residenciales grandes que por la cantidad de casas o apartamentos requieren de equipos con una gran capacidad para poder registrar cada residencia y que no colapse el sistema por exceso de información.